La FE abre la Puerta a los Milagros. Si estudias la Biblia, encontrarás que cada vez que DIOS se mueve en la tierra y hace un milagro, es porque alguien creyó.
Cuando el futuro veas incierto y el temor debilite tu confianza recuerda que Dios está presente que nada escapa su mirada.
CONFIAR ES: Tener una certeza, creencia, seguridad o fe en algo, sobre todo en DIOS. Esperanza firme o seguridad que se tiene en una persona o cosa. En el sentido espiritual, confiar significa también depender absolutamente de Dios y de Su Espíritu.
La fé mueve montañas. La fé obra lo imposible, lo improbable, lo aparentemente inalcanzable. Es nuestra roca, nuestra fortaleza y nuestro bastón. No nos mortifiquemos, confiemos. Tengamos una fé cada día más grande y fortalecida. Cambiemos la tristeza y el desánimo, por confianza en la Providencia Divina. No razonemos bajo nuestra lógica, pongamos todo en manos de Dios y las cosas fluirán de manera maravillosa e increíble. La fé la alimentamos a través de la oración, de las obras y especialmente, de la confianza. Solo experimentando la certeza de la intervención de Dios a nuestro favor, vamos a ver su obra manifiesta en nuestra vida. Puede que la prueba que atravesemos hoy esté siendo muy prolongada y estemos cansados, pero sigamos confiando. Todo pasará.
…«Os aseguro que si fuera vuestra fe como un grano de mostaza, le diríais a aquella montaña que viniera aquí, y vendría. Nada os sería imposible» (Mateo 17:20)
Quiero animarte a no rendirte, todo obra para bien. Sigue confiando en el Señor y ten una Fe siempre activa no importando las circunstancias que te rodear. LA FE MUEVE MONTAÑAS
-WM